Fin de temporada para el C.D. Motor Primera Etapa con una recogida de juguetes

El C.D. Motor Primera Etapa, culmina su temporada 2023 con una gran recogida de juguetes para donar al Ayuntamiento de Telde para las familias más necesitadas, realizamos una gran gala benéfica celebrada en el C.C. Las Terrazas, durante los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre, donde tuvimos mucha actividad de diversos tipos, todo organizado por nuestro Club y un gran grupo de voluntarios, como actuaciones en vivo con más de 60 artista de distinta modalidades de la música, el humor, la danza, Drake Queen, baile callejero y mucho más, además los más pequeños disfrutaron con la presencia de Papa Noel, los elfo´s, Mikie y Mini, castillos hinchables, pintacaras, globoflexia, sorteos, etc.

Durante esos cuatro días, recibimos muchísimos juguetes, los cuales hay que agradecer a tanta gente anónima que se acercó a nuestra gala y donaba esos juguetes, agradecer aquí también la colaboración de empresas, como el Rancho Arizona que nos donó 400€ en juguetes y otras muchas que nos donaban cosas para sortear, cenas, desayunos, ropa de moda, números de lotería y un largo etcétera, de cosas que se usaron para sortear entre los que nos donaron juguetes.

Un gran éxito y novedosa fue la cabalgata de vehículos de Radio Control engalanados que pudieron dar una vuelta completa al Centro Comercial Las Terrazas para el disfrute de todos los clientes.

Agradecer la colaboración de colegios como el Príncipe de Asturias y su claustro de profesores, a los que estamos muy agradecidos por su gran aportación a nuestro proyecto y donde también recibieron los niños la presencia del Rey Melchor y algunos elfo´s que fueron a ayudar a recoger las cartas de los niños.

Agradecer también al CEIP de Marpequeña, donde nos han hecho un buen aporte de juguetes y, a la clase de religión del IES Juan Arencibia Gil.

El día 26 de diciembre realizamos la entrega de todos los juguetes recogidos a la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Telde con su Concejala Dña. Adela Álvarez al frente, para que sean repartidos entre las familias más necesitadas del Municipio de Telde.

Agradecer a tanta gente que se nos sumó a estar en nuestro proyecto “Un juguete una sonrisa”, para este 2023 al cual damos por terminado y gracias a los voluntarios que siempre están ahí para cualquier cosa que realicemos desde nuestro Club Deportivo.

Feliz año 2024

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días