Las hermanas Ruano, sobre ruedas con la Transporter Combi

– Las hermanas Ruano y Volkswagen Comerciales renuevan su compromiso con la entrega de los nuevos vehículos
– Daida e Iballa dispondrán de dos Transporter Combi 6.1 con las que trasladarse en el día a día
– La Transporter Combi 6.1 será la compañera perfecta de Iballa Ruano en sus rutinas de entrenamiento y competición, adaptándose a las necesidades de una deportista de alto nivel

Volkswagen Comerciales apuesta decididamente por los deportistas canarios y lo hace de la mano de las hermanas Ruano, referentes en el mundo del windsurf dentro y fuera de las Islas Canarias.

El windsurf y las hermanas Ruano son parte intrínseca de Volkswagen Comerciales y prueba de ello son los más de 20 años de relación y apoyo mutuo que los une. En esta historia, ambas partes han ido creciendo y evolucionando de la mano, generando una identidad propia y conjunta que los ha llevado a diferenciarse del resto por sus valores y logros.

La entrega oficial de las Transporter Combi se realizó junto a Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales Canarias, y Daida Ruano e Iballa Ruano, en la playa de El Cabrón, en el municipio grancanario de Agüimes. Y es que muy cerca de este lugar, en Pozo Izquierdo, las hermanas Ruano iniciaron su andadura como deportistas profesionales, cosechando grandes éxitos por el camino. Además, Pozo Izquierdo fue el escenario en el que tuvo lugar la última competición oficial de Daida Ruano, 18 veces campeona del mundo y quien puso fin a su carrera deportiva el pasado mes de julio.

A partir de ahora, las Moreno Twins, como son popularmente conocidas, tendrán a su disposición una Transporter Combi 6.1 que acompañará a Iballa Ruano en sus rutinas de entrenamientos y competición estando adaptada a las necesidades de una deportista de alto nivel.

Las dos Volkswagen Transporter Combi cuentan con un moderno motor 2.0 TDI de 150 CV (110 kW) y con una dirección asistida electromecánica que ofrece una reducción del consumo de combustible y un apoyo activo y adaptativo ante cualquier situación. Las hermanas podrán disfrutar ahora de una experiencia más fluida y de los sistemas de asistencia a la conducción más actuales y de última generación.

Por una parte, los vehículos cuentan con asistente contra viento lateral, Park Pilot trasero para facilitar el estacionamiento y regulador de velocidad que ayudarán a las deportistas a conducir de manera más tranquila y segura. Por otra parte, también cuentan con aire acondicionado y radio “Composition Colour” con pantalla táctil de 6,5 pulgadas. En el exterior destaca, además de todas las novedades de la renovada generación 6.1, las llantas de aleación ligera “Clayton” de 16 pulgadas.

Volkswagen Comerciales Canarias vuelve a revalidar su firme apuesta por el deporte y los talentos canarios sumándose también a la lucha de las gemelas Ruano para eliminar las desigualdades entre hombres y mujeres en los premios deportivos. La marca alemana reconoce con esta renovación el esfuerzo que estas windsurfistas llevan a cabo y les desea muchos éxitos para sus próximas competiciones.

Entradas recientes

  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves aspira a la corona Challenger del WRC2 en Paraguay

Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días