El Cabildo de Tenerife ha aprobado la licitación del contrato para la mejora de la señalización horizontal de la red de carreteras de Tenerife por un importe de 1.038.156,91 euros que se distribuye en dos anualidades con un importe de 443.779,01 euros para 2024 y 594.377,90 euros para 2025.
En cuanto al plazo de ejecución se contempla un periodo de 11 meses. El consejero de Carreteras, Dámaso Arteaga, explica que se trata de una actuación que contempla obras de repintado de la señalización horizontal de una serie de vías de la red de carreteras insulares en las que hemos detectado que es necesaria su intervención debido a que muchas han agotado su vida útil, con el objetivo de dotar a las vías de mayores condiciones de seguridad a los usuarios”.
Con este proyecto se intervendrá en casi 600.000 metros lineales de marca vial y en 10.000 metros cuadrados de símbolos y cebreado del viario para mejorar la seguridad de las vías de Tenerife. Cabe recordar que la aprobación de la licitación del contrato de mejora de la señalización viaria fue aprobada por el Consejo de Gobierno celebrado el pasado 27 de diciembre además de la apertura del procedimiento de adjudicación para la ejecución de las obras contempladas en el proyecto.
Publicamos la lista de inscritos de la 13ª Subida a Betancuria, a celebrarse este 25…
Publicamos el vídeo del programa 54 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del Miércoles…
Adrien Fourmaux y Alexandre Coria lograron su segundo podio en el Campeonato del Mundo de…
Con más de 40 equipos entre las categorías de turismos y car cross, la primera…
Tercera posición en la Clio Trophy Canarias para los grancanarios Noé Armas y Efraín González…