Sébastien Loeb: “Ha sido una gran especial; el único objetivo no era preservar el coche y los neumáticos»

Siempre al frente de esta segunda etapa, el galo Sébastien Loeb (Prodrive) finalmente marcó el segundo tiempo e inmediatamente volvió a subir al podio de la general provisional. Superado por poco por su compatriota Stéphane Peterhansel, el alsaciano también podrá aprovechar los pasos de su rival en la etapa de este lunes.

“Ha sido una gran especial en la que, a diferencia de ayer, el único objetivo no era preservar el coche y los neumáticos. Una auténtica especial de conducción con un poco de todo, dunas, pista, fuera de pista y navegación nada fácil con trucos bien escondidos, un poco de todo”, relató Loeb. 

“Cometimos uno o dos pequeños errores de navegación, pero nunca perdimos mucho tiempo y rápidamente encontramos el camino de regreso. Es bueno que Stéphane Peterhansel esté delante para abrir pista mañana!”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/01/2024 9:36 pm

Entradas recientes

  • PORTADA
  • WRC

Histórico triunfo de Gil Membrado, doble ganador en su primer Rally de Finland

- Piloto más joven que se adjudica una prueba del Junior WRC, lo que refuerza…

Hace % días
  • Competición
  • PORTADA
  • WRC

Membrado se impone a Fontana y consigue la victoria en el WRC3 de Finlandia

Gil Membrado resistió el ataque final de Matteo Fontana y Tymek Abramowski para alzarse con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una penalización a Suninen da la victoria a Virves en el WRC2 en Finlandia

Una penalización de 30 segundos le costó a Teemu Suninen la victoria en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado se alza con la victoria en el Campeonato Mundial Junior de Finlandia del WRC en una emocionante última etapa

Gil Membrado logró su primera victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA de…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Nacho Eguren: «Con 50 años me digo: «Mira, chaval, creo que esto igual le toca a otros»

Hace % días