El Cabildo de Tenerife, a través el área de Carreteras, realiza obras de mantenimiento y conservación en la autopista del Sur (TF-1) a su paso por el municipio de Güímar. Los trabajos se realizarán desde los puntos kilométricos 40+000 al 39+200 y afectarán al carril derecho de la citada vía en sentido Santa Cruz de Tenerife.
Para facilitar las condiciones de movilidad del tráfico se habilitará un desvío por el carril izquierdo de la TF-1. En cuanto a la duración de los trabajos de mantenimientos y conservación de la vía serán realizados en horario nocturno desde las 21:00 horas de del martes 9 de enero hasta las 6:00 horas del miércoles 10 de enero.
El consejero de Carreteras del Cabildo de Tenerife, Dámaso Arteaga, recuerda que las labores de mantenimiento y conservación de las vías tinerfeñas se realizan de forma permanente durante todo el año para garantizar las buenas condiciones de las misma y dotarlas de las medidas de seguridad necesarias para los conductores. En este sentido, Arteaga pide comprensión a los usuarios además de prestar atención a las indicaciones del personal de Conservación de Carreteras y a las señales que se instalen en la vía.
Los grancanarios Benjamín Avella y Agustín Alemán (Alpine A110 GT+) estaban en plena lucha por…
- Otro neumático ha empezado a perder aire en el último tramo del día, ocasionándole…
El piloto británico George Russell (Mercedes) ha logrado este sábado la pole para la carrera…
Primer triunfo en el CERA - Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) para…