Javi Martínez copilotará a Iván Ares en el SCER 2024

El piloto gallego Iván Ares ha confirmado que el campeón de Copilotos del CERA-Recalvi 2023, Javi Martínez, estará a la derecha de su Hyundai i20 N Rally2 en el Supercampeonato de España de Rallys en la temporada 2024.
Cómo ya algunos sabéis, esta temporada tendremos en el asiento de la derecha a un gran amigo y mejor copiloto, como es @mrtnz_javi , con el que ya hemos compartido en el pasado varias jornada de test muy positivas.

Bienvenido Javi!! 💪💪

También hay que agradecer el extraordinario trabajo realizado por José A. Pintor la temporada pasada 🫶, pero que este año por compromisos familiares no puede asumir un calendario tan intenso como el del Supercampeonato de España de Rallies.

#AresRacing

Campeón de Copilotos CERA 2023!!
Tras la disputa del Rallye Ciudad de Valencia me proclamo Campeón de España de Rallys de Asfalto 2023. Aunque estoy muy contento por ello y ser la recompensa a estos años de sacrificio, no lo estoy saboreando al 100% ya que mi equipo y sobre todo mi compañero @cagiaojorge no han podido conseguirlo por unos cuantos puntos. Como ya sabéis, este fin de semana íbamos a por todas y solo había una opción, ganar. Pero una piedra en el tercer tramo nos impedía continuar la lucha a la décima el resto del rallye.

Estoy muy agradecido, porque junto a Jorge hemos tenido el placer de estrenar el Alpine A110 R-GT y ponerlo a prueba. Ha sido una aventura en la que hemos aprendido mucho de él y con él, sacando de este pedazo coche el 200%, lo cual ha sido un honor.

Tengo que agradecer a @ameblanco_ por arroparme, ayudarme y hacer más fácil mi papel dentro de este fantástico equipo, espero haber dado la talla 😊…

Estaré eternamente en deuda con todo el equipo @gruporecalvi, que me han tratado como un miembro mas de esta gran familia desde el primer minuto.

Dar la enhorabuena a nuestros rivales @alvaromunizmora y @nestorcasalvilar , porque nos hemos hecho grandes un equipo al otro. Ellos se han llevado el campeonato, pero los cuatro nos vamos cargados de buenos momentos que recordaremos con una sonrisa el resto de nuestras vidas.

Y por último, y no menos importante, a mis padres, a mi novia (la que aguanta y sufre todo, mi psicóloga y mayor fan) y, sobre todo, a mis amigos, que por ellos estoy aquí escribiendo este post. Va por vosotros chavales!!!GRACIAS🏆

📸 @brunopenas_ mil gracias, eres un crack!

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/01/2024 8:24 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Óscar Fuertes Jr., primer piloto de 15 años al volante del Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’

 

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Aston Martin presenta el nuevo Valhalla Spider

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Armide Martín y Taydía Santana, a dar la sorpresa en Maspalomas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

La Copa Wild Racing 2026 se prepara para su inminente recta final

De la mano del Campeonato de La Palma de Tierra, este certamen se reactiva este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

La tierra toma el testigo con la penúltima cita del año en la isla de La Palma

La cuarta Prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’, que por cuestiones meteorológicas se…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: “Sabemos que tenemos el campeonato al alcance, pero no es nada fácil”

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2), del equipo…

Hace % días