Katsuta, tras el test con el GR Yaris Rally1: «Cada vez que vuelves a este coche, puedes sentir algunas diferencias»

Takamoto Katsuta, estrella de Toyota Gazoo Racing, ha elogiado los esfuerzos de su equipo con el GR Yaris Rally1 tras su test previo al Rallye de Montecarlo de la semana pasada. El japonés completó su jornada de test con una sonrisa en la cara, a pesar de las típicas condiciones complicadas y mixtas que ofrecían nieve, hielo negro y aguanieve.

La actuación de Katsuta en la última prueba de la temporada pasada fue uno de los temas de conversación del parque de asistencia. Ahora espera retomar la carrera donde la dejó hace dos meses en su tierra natal.

«Fue agradable volver a Francia, a las montañas», dijo Katsuta. «Siempre este rallye es el inicio de la temporada y el coche da unas sensaciones increíbles. El año pasado, en Montecarlo, el coche me dio muy buenas sensaciones, y ahora aún más. Todo el mundo en el departamento de ingeniería está trabajando muy duro. Estoy seguro de que somos incluso mejores que el año pasado.

«Cada vez que vuelves a este coche, puedes sentir algunas diferencias, algo está mejor en el coche. Esta sensación es agradable y es fruto del duro trabajo del equipo. Sabemos que el Monte es uno de los rallyes complicados, por cosas como la elección de neumáticos, pero estamos muy motivados y entusiasmados con la nueva temporada».

Katsuta, que inicia su primera temporada completa como parte del equipo oficial Toyota, ha terminado entre los seis primeros en dos de los tres últimos Rallye de Montecarlo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/01/2024 6:24 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

Gonzalo Cruz, orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su hijo Hugo, de 13 años

Gonzalo Cruz se ha mostrado muy orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Satisfactorio regreso de Arsenio Pérez

El palmero Arsenio Pérez, junto a su hijo Kevin Jesús Pérez y a los mandos…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez: «Me duele en el alma tu pérdida»

El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Alejandro Domínguez vende su car Semog Bravo a Alejandro Bethencourt

La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Fallece Jesús López tras un accidente en la Subida a Taboadela

El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso remonta y acaba noveno, mejor resultado de la temporada: «Todo el mundo está muy motivado ahora»

El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…

Hace % días