IONIQ 5 N potencia la emoción al volante

-Hyundai Motor demostrará cómo el primer Hyundai N Eléctrico puede influir positivamente en el estado de ánimo de los conductores

-Un neurocientífico medirá los cambios biológicos y neurológicos de algunos habitantes de Rjukan (Noruega) durante las pruebas de conducción de IONIQ 5 N

-El experimento se realizará en febrero de 2024

Hyundai Motor demostrará cómo la conducción del nuevo IONIQ 5 N puede despertar la emoción en los conductores. En un novedoso experimento, el primer coche eléctrico de altas prestaciones de la compañía demostrará que no es solo un deportivo al uso, sino que puede levantar el ánimo de los conductores.

Despertando la emoción de los conductores

Durante cinco días en pleno invierno, el nuevo IONIQ 5 N se trasladará a Rjukan, Noruega, uno de los lugares más oscuros de Europa. Allí, un selecto grupo de lugareños tendrá la oportunidad de realizar emocionantes pruebas de conducción con IONIQ 5 N.

La empresa está explorando el campo de la neurociencia observando cómo la conducción del deportivo totalmente eléctrico afecta positivamente a la mente y el cuerpo. Antes y después de cada prueba de conducción, un neurocientífico medirá los cambios biológicos y neurológicos de los conductores. Por primera vez, los datos científicos registrarán y respaldarán la afirmación de que, con IONIQ 5 N, los clientes «never just drive”.

«Este experimento es una oportunidad única. Gracias a un neurocientífico, Hyundai probará cómo la experiencia de conducción totalmente eléctrica y de alto rendimiento del nuevo IONIQ 5 N puede exaltar la emoción en los conductores, incluso durante el más oscuro de los inviernos», dijo Andreas-Christoph Hofmann, Vice President Marketing, Product & PR de Hyundai Motor Europe. «Este experimento subraya el compromiso de Hyundai no sólo para satisfacer las necesidades pragmáticas de movilidad de nuestros clientes, sino también para hacer frente a sus aspiraciones emocionales con la innovación.»

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días