El piloto palmero Joel Triana, que en el pasado pilotó car cross en la tierra y que en los últimos años corrió en el asfalto pruebas seleccionados a los mandos de un Peugeot 208 Rally4 de Sports & You Canarias, ya tiene nueva montura en propiedad.
Se trata de el último Mitsubishi Lancer Evo IX con el que compitió el lanzaroteño Yeray Lemes -años atrás también le vendió una unidad parecida al también palmero Victoriano Concepción y otra a Josué Alemán- y que llega a la Isla Bonita para que Triana compita en las pruebas del Campeonato Insular de La Palma en esta temporada 2024.
Con la llegada del coche aún fresca, su intención es la de poder lograr el presupuesto necesario para poder correr las máximas pruebas posibles del Insular.
Último Evo IX que pilotó Yeray Lemes
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/01/2024 8:27 pm
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…
Publicamos la lista de inscritos del Rally Isla de Los Volcanes 2026, cita del Supercampeonato de…
Gil Membrado emergió de una caótica jornada inaugural en el Rally Secto de Finlandia con…
Robert Virves mantuvo firmemente encaminada su búsqueda de una cuarta victoria en el WRC2 en…