Francisco Tadeo: «Compartir día y curso con Luis Moya, un lujo»

Muy agradecido se ha mostrado el copiloto grancanario Francisco Tadeo, que tuvo la fortuna de compartir curso con el dos veces campeón del Mundo, el copiloto gallego Luis Moya.
Francisco Tadeo
Vivimos un día especial en el 4°Curso de copilotos de FotoSportCanarias en las instalaciones de Cicar con la presencia de Don Luis Moya, junto con un maravilloso grupo de alumnas y alumnos.
Oír hablar y aprender de Don Luis Moya toda una experiencia. Es la primera vez que hace esto, según me dijo, y salió encantado (según me dijo, creo que volverá).
A su vez nos acompañaron Yulieth Hidalgo Encinoso y su marido; agradecerles su colaboración. También contamos con el Club Deportivo Primera Etapa y su presidente, el señor Zerpa y señora.
Gracias también, desde aquí, al amigo Juan Pablo Gallo Gerry: amigo, te conozco desde hace poco y me has demostrado que eres un caballero. Gracias por aportar tus vehículos y dejarme probar ese impoluto Ford Focus RS.
También gracias al amigo y mi piloto Barik Velez Suarez y su empresa IVG Motorsport por toda tu ayuda y llevar al pequeño Clio.
Ymuchas más personas que hicieron acto de presencia, como el amigo Rito Almeida.
A todos los medios de comunicación gracias por publicar y compartir que Don Luis Moya estuvo por aquí,
Según me trates, así te trato, ahí lo dejo, pero sobre todo gracias a FotoSportCanarias por hacer un sueño realidad, el de compartir día y curso con Luis Moya, un lujo.
Gracias a las empresas que colaboraron, como CICAR, la familia Cabrera Medina, Vanillah, Catering Yanioma, Cafetería Los Erizos, Autoservicio La Solana y YEAH Asociación Benéfica Ya Era Hora.
Gracias a Rita Rodríguez por su ayuda con nosotros también; y si se me olvida alguien, perdón.
Dentro de poco más sorpresas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/01/2024 9:58 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Primera toma de contacto del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur para 2026

Los organizadores y equipos participantes del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur han mantenido una primera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Este miércoles se cierran las inscripciones para la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra (anteriormente slaloms) tiene su primera cita de…

Hace % días