Javito Afonso dio por terminada su aventura con el equipo Copi Sport con el Ford Fiesta Rally4, mirando hacia adelante tras la venta del Ford Fiesta R5 con el que corrió las últimas temporadas junto a su padre Pedro Javier.
Reconoció que “tenemos algo medio mirado. Tenemos negociaciones bastante avanzadas, pero el coche tiene que terminar un rally. Si todo bien tras ese rally se irá para Tenerife, para La Orotova. No puedo dar pistas, pero es un coche de última generación”, desveló a automovilismocanario.com.
Admitió que “nos dio pena quitar el Fiesta, porque mi padre no quería, pero era renovar o morir. El nuevo coche nos hará estar en los mismos puestos, más o menos, pero es la ilusión que teníamos de ir un poquito mejor, de aumentar los ánimos para seguir. Y si no fuera así no pasa nada”, añadió.
Tiene previsto debutar en lis rallys “en el Norte, pero igual hacemos la Subida al Boquerón a modo de test ya que es un coche diferente a lo que tenía mi padre. Con el Ford fue poco a poco, Espero que disfrute con el nuevo coche”, sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/01/2024 9:54 pm
Elfyn Evans recibió una bienvenida de héroe en Dolgellau el jueves (15 de octubre), donde…
Los próximos 13 y 14 de noviembre regresa una de las citas destacadas del calendario…
Los tinerfeños Pedro Javier Afonso y Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) lograron la tercera posición…
La organización de la 8ºPrueba de Velocidad en Tierra de La Guancha – Trofeo PCAN se…