Rogelio Peñate le muestra su programa en el WRC a Ángel Sabroso, Viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias
El laureado copiloto grancanario, Rogelio Peñate, tuvo la oportunidad de mostrarle al Viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias, Ángel Sabroso, su programa deportivo en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC)
Un placer haber sido recibido por D. Ángel Sabroso, Viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias, y poder mostrarle, junto al presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, D. Pepo Batista, el camino que venimos siguiendo durante años en el Campeonato del Mundo de Rallyes WRC, así como los objetivos que afrontaremos para esta temporada 2024, que no serán otros que superar nuestros Subcampeonatos del Mundo 2023 en el Mundial Junior y WRC3
Un placer conocer a un referente del deporte en Canarias como es D. Ángel, que se interese de forma cercana por los proyectos deportivos en los que trabajamos para dar una visión de Canarias en el WRC.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/01/2024 9:58 pm
Entradas recientes
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…
- Europa
- Internacional
- Mercado
Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Mercado
Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Lanzarote
- Las Palmas
- Rally Isla de los Volcanes
- Rallys
El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…