El hielo sorprende a los líderes en Montecarlo

El viernes por la mañana en el Rallye de Montecarlo, Ott Tänak, Takamoto Katsuta y Grégoire Munster se vieron atrapados por el hielo en el primer tramo del día.

Tänak, que ha regresado a Hyundai para la temporada 2024, fue el primero en quedar atrapado en una placa de hielo a 7,7 km de St-Léger-les-Mélèzes – La Bâtie-Neuve. Tuvo que recurrir a los aficionados para empujar su Hyundai i20 N Rally1 de vuelta a la carretera.

Los mismos aficionados volvieron a entrar en acción instantes después, cuando Katsuta, de Toyota, se vio en apuros en el mismo lugar. Por desgracia para el piloto japonés, su Yaris estaba más hundido en la zanja y tardó unos cinco minutos en volver a ponerse en marcha. Munster, por su parte, golpeó la misma placa de hielo y bajó alrededor de un minuto.

El drama continuó en la categoría WRC2, con el británico Chris Ingram y el francés Bryan Bouffier entre los pilotos más destacados de la categoría de apoyo del WRC que se salieron.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días