La Policía Local de Puerto del Rosario renueva su flota de la mano de Škoda

-La Policía Local de Puerto del Rosario incorpora tres Škoda Karoq a su flota de vehículos

-El Karoq presenta un diseño robusto y combina perfectamente las ventajas de un vehículo utilitario deportivo con el dinamismo de un SUV

-Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario confía en Škoda  para mejorar la seguridad del municipio

La Policía Local de Puerto del Rosario incorpora tres Škoda Karoq su flota de vehículos. El Ayuntamiento de Puerto del Rosario demuestra así su confianza en la marca checa en su labor esencial de mejorar la seguridad del municipio y garantizar el bienestar de todos sus ciudadanos.

La entrega de estas unidades tuvo lugar el pasado 29 de enero en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, de la mano de Javier Suárez, Gerente de Ventas de Škoda en Domingo Alonso Fuerteventura, David de Vera, Alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y María Franco, Tercera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y concejala de Personal, Contratación Régimen Interior y Relaciones Institucionales, además de representantes del cuerpo de la Policía Local de Puerto del Rosario.

El Karoq es un SUV compacto que presenta un diseño robusto y dinámico, perfecto para las necesidades diarias del cuerpo de Policía Local de Puerto del Rosario. Su amplia parrilla frontal y los faros LED le aportan un aspecto distintivo. Este modelo, que combina perfectamente las ventajas de un vehículo utilitario deportivo con el dinamismo de un SUV, también cuenta con un interior que ofrece una generosa cantidad de espacio y detalles que le confieren identidad al modelo. En cuanto a conectividad, el Škoda Karoq ofrece un potente abanico de sistemas de asistencia e infoentretenimiento de vanguardia, como el virtual cockpit y numerosas características Simply Clever, que garantizan la seguridad y comodidad de los ocupantes del vehículo al máximo nivel.

De esta forma, Škoda Canarias y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario sellan su compromiso con la ciudadanía, garantizando que los cuerpos de seguridad que velan por el bienestar de sus habitantes cuenten con las herramientas perfectas para cumplir con sus responsabilidades y maximizar la seguridad del municipio.

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/01/2024 10:51 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Campeonato AON de Tenerife de Rallies, en RS, a por la penúltima cita de la temporada

Este fin de semana se celebra el Rally Isla Tenerife Histórico, la penúltima prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos

Interior de Dani Pérez y Davinia García en Tamaimo 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Dani Pérez y Davinia García (Citroën…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Pérez, en la previa del Tenerife Histórico: «Una experiencia que afrontamos con muchísimas ganas e ilusión»

Guillermo Pérez e Issac Suárez correrán el Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico 2026 con el…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Sant Feliu de Guíxols y Empuriabrava acogerán el XXIII Rally Costa Brava Històric (29 oct – 1 nov)

• Del 29 de octubre al 1 de noviembre, un centenar de vehículos clásicos procedentes…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife

Europa replantea el futuro del automóvil: Canarias exige que su realidad también cuente

La revisión de las restricciones a los motores de combustión, el acuerdo comercial con China…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

La Escudería Daute Realejos presenta de manera oficial la 31a Subida Icod – La Guancha

La prueba, puntuable para los campeonatos Provincial y Recalvi de Tenerife de Montaña, se celebrará…

Hace % días