Oliver Solberg, natural de Suecia, que no estaba inscrito en WRC2 para el Rallye Monte-Carlo, y su copiloto británico Elliott Edmondson, lucharon por estar cerca de la primera posición en la clase Rally2 durante la jornada del viernes, pero los componentes del equipo Toksport WRT, apoyado por Škoda Motorsport, se vieron paralizado por culpa de dos pinchazos después de la etapa 10.
“Elegimos llevar sólo un neumático de repuesto. Lamentablemente, esto significó que tuvimos que parar y abandonar”, explicó Solberg, de 22 años.
A pesar de este percance, empezaron de nuevo la carrera en el tramo final de la cita inaugural del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), y a pesar de ser el equipo más rápido entre los Rally2 en cuatro de las 17 especiales, el dúo sueco-británico terminó muy abajo en la clasificación final.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/02/2024 11:37 am
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…