Este próximo sábado, 10 de Febrero, la Federación de Cantabria (FCTA) organiza una reunión de formación dedicada a los oficiales que desempeñan las funciones de comisarios de ruta así como a nuevas incorporaciones.
En ella se recordarán las pautas a seguir en la nueva temporada que esta a punto de comenzar ,así como, trabajar y refrescar la forma de actuación en las diversas circunstancias que se producen a lo largo de las pruebas.
Sin duda la labor de los comisarios de ruta es una de la mas importante en las pruebas puesto que en muchas ocasiones son los ojos en los tramos de la dirección de carrera .
El lugar donde tendrá lugar dicha reunión será la Biblioteca Jerónimo Arozamena (Calle San Lázaro Nº 4 -2) SARON, dando comienzo a las 11:00 h.
Si estás interesado/a debes enviar el boletín que puedes descargar más abajo en el documento adjunto, con tus datos a inscripcionesfcta@gmail.com antes del jueves 8 de febrero a las 21:00 h.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/02/2024 3:18 pm
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…