Aarón Batista y Guayasén Ortega, una muy agradable sorpresa
Hablar del equipo grancanario formado por Aarón Batista y Guayasén Ortega es hacerlo de una muy agradable sorpresa. Un piloto con poca experiencia, pero que ha demostrado tener mucho potencial, teniendo a su derecha a un grandísimo piloto que se pasó al asiento de la derecha para ayudar a evolucionar a un piloto con futuro, algo en lo que ha logrado poner su granito de arena.
Son los vigentes campeones del Trofeo ProAuto Panadería La Madera y han hecho del Mitsubishi Colt GTI un auténtico coche de carreras.
El equipo formado por Aarón Batista y Guayasén Ortega se posiciona como el rival a a batir dentro del certamen y, estamos convencidos, de que no lo pondrán fácil.
Un equipo que ha demostrado la eficacia en la competición basada en el buen hacer dentro del vehículo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/02/2024 1:44 am
Entradas recientes
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…
- Asturias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Multimedia
- Rallys
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- CERT
- Competición
- España
- Europa
- General
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Mercado
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally de Maspalomas
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife