El nuevo Volkswagen Amarok, elegido ‘Mejor 4×4 y Pick-up’ por ‘Women’s Worldwide Car of the Year’

– El Amarok de Volkswagen Comerciales recibe el premio ‘Mejor 4×4 & Pick-up’ del jurado del ‘Women’s Worldwide Car of the Year’
– El nuevo Amarok ha impresionado al jurado compuesto por 75 mujeres periodistas del sector del automóvil de todo el mundo

El año ha empezado con buen pie: el nuevo Amarok sigue impresionando, esta vez al jurado internacional del certamen Women’s Worldwide Car of the Year (WWCOTY), compuesto por 75 mujeres periodistas del sector del automóvil de todo el mundo. El jurado eligió a los ganadores de cinco categorías entre un total de 62 nuevos modelos, entre los que destacó el Amarok como Mejor 4×4 & Pick-up. El próximo marzo, el nuevo modelo de Volkswagen Comerciales también tendrá la oportunidad de hacerse con el título de Mejor Coche del Mundo.

Tras el triplete conseguido en el International Pick-up Award en noviembre, el nuevo Amarok también ha cautivado al jurado del WWCOTY. Las mujeres miembros del jurado, procedentes de 52 países de los cinco continentes, votaron al Amarok como el mejor vehículo 4×4 y pick-up del mundo.

Cada año, las periodistas del sector del automóvil seleccionan sus favoritos entre los nuevos modelos que se han estrenado recientemente en al menos dos continentes, basándose en la seguridad, la tecnología de conducción y el confort del vehículo, la eficiencia, la sostenibilidad y la relación calidad-precio.

La nueva generación del Volkswagen Amarok presenta un cambio radical. Gana en habitabilidad, capacidad todoterreno y capacidad de carga. También mejora la calidad interior y el equipamiento y ofrece un rendimiento fiable, tanto dentro como fuera de la carretera.

Los más de 25 sistemas de asistencia, las pantallas de hasta 12,3 pulgadas, los controles digitales y los materiales de alta calidad garantizan una sensación premium a bordo del nuevo Amarok. Gracias a una carga útil de hasta 1,19 toneladas, un peso máximo de remolque de hasta 3,5 toneladas y un diseño mejorado de la caja de carga, el nuevo Amarok domina todas las tareas imaginables de trabajo y tiempo libre.

El nuevo Amarok se ofrece en Canarias en tres versiones: Amarok, Style y Aventura (exclusiva). Está concebido como un pick-up de cuatro puertas con doble cabina. Con 5,35 m, el nuevo Amarok es 10 centímetros más largo que su predecesor. La distancia entre ejes de 3,27 m representa un aumento de 173 mm y proporciona aún más espacio en la cabina doble.

Hay disponibles versiones turbodiésel de 2.0 litros con una potencia de 170 y 205 CV, así como una versión diésel de 3.0 litros y seis cilindros con 241 CV. Dependiendo de la versión, el nuevo Amarok está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja de cambios automática de diez velocidades. Los motores TDI en línea y en V ofrecen un par motor de entre 405 y 600 Nm. Todos los modelos incluyen de serie la tracción total 4MOTION y ofrecen una distribución variable y, por tanto, automática de la potencia entre los ejes delantero y trasero a través de un embrague multidisco.

El nuevo Amarok ya está disponible en Canarias desde 38.500€ (para empresas y autónomos) y viene equipado de serie con faros LED, volante multifunción, cámara de marcha atrás Rear View, sistema de infotainment con pantalla táctil a color de 10,1 pulgadas, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, Front Assist con sistema de detección de peatones y ciclistas, Lane Assist, ayuda de aparcamiento para la zona delantera y trasera, Light Assist y control de crucero adaptativo inteligente con ACC.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate: «La quinta posición de WRC2, con lo duro que ha sido el fin de semana, es un premio muy importante para nosotros”

-Rogelio Peñate iguala su mejor resultado de la temporada en el Acrópolis Rally de Grecia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 50 Rally Ciudad de Telde

Publicamos el vídeo del programa Todo Rally, de la Radio Televisión Canaria,  del 50 Rally…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de la FCA del 50 Rally Ciudad de Telde

Publicamos el vídeo realizado por parte de la Federación Canaria Automovilismo (FCA) del 50 Rally…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón, tercero en Grecia, roza ya el liderato del Mundial de WRC2

Fin de semana de lo más fructífero en el mítico Rallye Acrópolis para Alejandro Cachón…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fontana sobrevive a un susto de última hora y se alza con la victoria en Grecia en el WRC3

Matteo Fontana afianzó su posición en lo más alto de la clasificación del WRC3 con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves gana y Korhonen toma el liderato del WRC2 en Grecia

Robert Virves consiguió su tercera victoria en el WRC2 en el Rally EKO Acrópolis de…

Hace % días