Según publica la web fotosportcanarias.com, el piloto grancanario Juan Antonio Henríquez, que el pasado se le vio muchas pruebas a los mandos de un Renault Clio Williams, competirá esta temporada 2024 con un Peugeot 208 R2 VTi.
Se trata de la unidad que campañas atrás adquirió la empresa Diasan para que Jonathan Curbelo y Juan Miguel Santana compitieran, mientras que el curso pasado era Julián Falcón el que le sacaba todo y más al no poder hacerlo con su Porsche.
Henríquez, que estará acompañado en la derecha por Fernando Hernández, está intentado debutar con esa nueva montura en competición en la próxima edición del Rallye Villa de Santa Brígida, pero en el caso de que no pudiera finalmente hacerlo lo dejaría para el Rally Islas Canarias, cita del ERC, SCER, Regional de Canarias y Provincial de Las Palmas.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/02/2024 1:44 am
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…