Škoda Canarias, vehículo oficial del Gran Canaria Bike Team un año más

– Škoda Canarias y el equipo de ciclismo Gran Canaria Bike Team renuevan su patrocinio un año más
– La marca verde cederá un Škoda Karoq al equipo de ciclismo para facilitar sus traslados durante la temporada de competición
– Škoda Canarias y el Club Ciclista Abike Time refuerzan su compromiso con el deporte y talento canario

Škoda continúa apostando por el deporte y se convierte en el vehículo oficial del Gran Canaria Bike Team un año más. Por segunda temporada consecutiva, la marca verde renueva su patrocinio al equipo de jóvenes ciclistas grancanarios cediéndoles un vehículo con el que podrán realizar todos sus traslados durante la temporada de competición sin preocupaciones. Este patrocinio es un reflejo del compromiso de Škoda con el deporte y más específicamente con el futuro del ciclismo en Gran Canaria.

El Gran Canaria Bike Team, equipo de competición pionero del Club Ciclista Abike Team, continúa sumando empresas que apoyan a la formación de la cantera ciclista grancanaria y ampliando sus horizontes tras los buenos resultados obtenidos durante la temporada pasada. De esta forma, el equipo ha reforzado su posición en la competición y ha demostrado que el trabajo en equipo y el esfuerzo son la clave del éxito.

Škoda Canarias no ha querido perder la oportunidad de seguir apostando por el talento y el deporte canario y ha renovado su acuerdo de patrocinio cediendo un Škoda Karoq para que el equipo pueda realizar los traslados durante la temporada. La entrega de esta unidad tuvo lugar el viernes 9 de febrero, en el Estadio de Gran Canaria, de la mano de Luis Arencibia, Brand Manager de Škoda Canarias, Noelia Pérez, Presidenta del Club Ciclista Abike Team, Ángel Sabroso, Viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias, Clara Campoamor, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Leticia López, Directora Gerente del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

El Škoda Karoq es un modelo que se adapta perfectamente a las necesidades del Gran Canaria Bike Team. Su amplio espacio interior ofrece una gran capacidad de almacenaje y garantiza la comodidad de todos los pasajeros hasta en los trayectos más largos. Además, su amplia oferta de sistemas de asistencia e infoentretenimiento, como el virtual cockpit y las numerosas características Simply Clever, facilitan la conducción y garantizan la máxima seguridad.

Como marca, Škoda reconoce los retos que enfrentan los jóvenes ciclistas y busca apoyarlos, proporcionándoles herramientas que faciliten su participación en competiciones. La marca cree firmemente en el poder del deporte para unir y fortalecer comunidades y se enorgullece de contribuir a ese objetivo. De esta forma, el Club Ciclista Abike Team y Škoda Canarias seguirán pedaleando juntos hacia un futuro prometedor para el ciclismo y el deporte en Gran Canaria.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Citroën C3 Aircross ganó el premio AutoBest

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Lanzarote
  • Rallys

Jordi García Díaz: «Toca despedirme de los rallys; espero que sea un hasta luego»

Hace % días