El éxito de Domingo Alonso Ocasión en Lanzarote

Tras dos meses desde su última apertura en Playa Honda, Domingo Alonso Ocasión ha logrado posicionarse como un referente en el mercado de vehículos usados en la comunidad local, con una respuesta muy positiva por parte de los clientes.

Sus instalaciones se encuentran situadas en la Avenida Mamerto Cabrera número 95, en Playa Honda, y desde su apertura, el concesionario de Domingo Alonso Ocasión ha cumplido el compromiso de ofrecer una experiencia excepcional para todo aquel que se ha acercado a visitarlos en estos dos meses, con resultados excelente, tanto en ventas como en buenas calificaciones de satisfacción de los clientes.

Esta localización se suma a la ya presente en la isla, situada en Arrecife, concretamente en la carretera San Bartolomé, número 84. En ambas localizaciones Domingo Alonso Ocasión se han alineado para atender las necesidades del mercado lanzaroteño, que están basadas en la compra de vehículos de ocasión multimarca al mejor precio, con el añadido de la confianza aportada por el líder de ventas en Canarias, Domingo Alonso Group. Y lo hace con una amplia gama de marcas, entre las que destacan Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda, Ducati, Honda, Hyundai y Citroën.

Todo ello sin olvidar el entorno digital, ya que a través de la web www.domingoalonsoocasion.com, la mayor web de vehículos de ocasión de Canarias, los clientes tienen acceso a más de 1000 referencias de las principales marcas del mercado, destacando las propias de Domingo Alonso Group.

Con esta localización de Playa Honda, Domingo Alonso Ocasión, bajo el paraguas de Domingo Alonso Group, continúa siendo sinónimo de confianza, por partida doble en Lanzarote, algo muy importante para la marca puesto que la confianza es uno de los valores más importantes en la compra de vehículos usados, seminuevos y km 0. En base a ello, Domingo Alonso Ocasión garantiza a sus clientes tranquilidad y transparencia en todas y cada una de sus transacciones, asegurando la mejor calidad.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Nualart y Rivera se imponen en el Rallye Rocafort de Vallbona

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA

La emisión de ‘Pasión Mundial’ precede a una amplia cobertura de Televisión Canaria del Rally Islas Canarias – Rally de España

El documental de más de una hora de duración y que repasa la historia de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días