Ayoze Almeida realiza un sorteo para la Subida Las Caletas
El piloto palmero Ayoze Almeida realiza un sorteo para que el ganador se pueda subir a su derecha en su Honda Civic en la Subida Las Caletas 2024.
Si quieres subirte conmigo en el shakedown de Fuencaliente el día sábado 16 de marzo de 2024 envía un bizum de 15€ con un número del (00 al 99) al 610338461, el número ganador será el correspondiente a las 2 últimas cifras del sorteo de la once del día jueves 7 de marzo del 2024.
El número ganador será premiado con 2 pasadas en mi derecha en la Subida Las Caletas. El premio incluye el seguro por un día para dicha prueba.
*No está incluida la equipación. El premiad@ deberá buscar una equipación en vigor. (Posibilidad de prestar alguna prenda según tallas).
Se irá apuntando el número elegido según la hora/día de entrada del bizum. Si el número que elegistes ya está cogido, contactaré con ustedes para que podáis elegir otro.
*En caso de que la persona premiada no pueda asistir ese día, tiene el derecho de elegir quién lo sustituirá.
(Esta es una manera de ayudar a nuestro equipo y que ustedes también a disfrutar de este deporte)
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2024 12:38 pm
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
El piloto gallego Jorge Pérez ha mostrado su gran pesar por la pérdida de su…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
La Semog Bravo con la que ha venido compitiendo Alejandro Domínguez cambia de manos después…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- PORTADA
El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- Internacional
- PORTADA
El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
El piloto de McLaren, Lando Norris ganó por segunda vez en la temporada 2026 de…