El piloto grancanario Armide Martín charló con Paco Ortiz, de Uno en Pista, explicando que “rehicimos todo de nuevo y revisamos el coche para estar en la salid del Rally Villa de Santa Brígida, para ver que tal se da”, dijo en referencia a su Skoda Fabia R5.
Recordó que “nunca lo puse en venta. Me preguntó un chico de Tenerife y me pidió precio, pero mi intención no era la de venderlo, porque no lo puse en ninguna página de venta de coches. Ir a por otro Fabia es muy complicado porque están muy caros”, en referencia a la unidad superior, un Fabia Evo.
Afirmó que “no he podido probarlo, pero todo está en orden. Nuestro Fabia tiene todas las evoluciones de 2019 y no hay más para este coche”, detalló.
Sobre el C3 Rally2 de su buen amigo Luis Monzón dijo que “estamos muy ilusionados de poder correr los dos juntos y hacer un buen equipo con los amigos que nos echan una mano en la mecánica. Esperemos que todo salga bien y poder divertirnos”.
Del Rally Villa de Santa Brígida explicó que “sería un rally muy bonito ya que ha cambiado algún tramo. Estarán todos los gallos y vamos a ver que tal se nos da. Va a ser muy bonito y seguro que todos estaremos al segundo o a la décima, como en el Maspalomas del año pasado. Tramos muy bonitos, alguno de toda la vida y el nuevo que sale de la Atalaya hasta San Mateo. El Rally está guapo”, resumió.
En centro a su nuevo copiloto dijo que “se bajó Judith porque no podía compatibilizar todas las carreras y se sube Pedro Domínguez, un buen amigo”, sentenció el Campeón de Las Palmas 2023.
Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente