Armide Martin: «Nuestro Fabia tiene todas las evoluciones de 2019 y no hay más para este coche»

El piloto grancanario Armide Martín charló con Paco Ortiz, de Uno en Pista, explicando que “rehicimos todo de nuevo y revisamos el coche para estar en la salid del Rally Villa de Santa Brígida, para ver que tal se da”, dijo en referencia a su Skoda Fabia R5.

 Recordó que “nunca lo puse en venta. Me preguntó un chico de Tenerife y me pidió precio, pero mi intención no era la de venderlo, porque no lo puse en ninguna página de venta de coches. Ir a por otro Fabia es muy complicado porque están muy caros”, en referencia a la unidad superior, un Fabia Evo.

Afirmó que “no he podido probarlo, pero todo está en orden. Nuestro Fabia tiene todas las evoluciones de 2019 y no hay más para este coche”, detalló.

Sobre el C3 Rally2 de su buen amigo Luis Monzón dijo que “estamos muy ilusionados de poder correr los dos juntos y hacer un buen equipo con los amigos que nos echan una mano en la mecánica. Esperemos que todo salga bien y poder divertirnos”.

Del Rally Villa de Santa Brígida explicó que “sería un rally muy bonito ya que ha cambiado algún tramo. Estarán todos los gallos y vamos a ver que tal se nos da. Va a ser muy bonito y seguro que todos estaremos  al segundo o a la décima, como en el Maspalomas del año pasado. Tramos muy bonitos, alguno de toda la vida y el nuevo que sale de la Atalaya hasta San Mateo. El Rally está guapo”, resumió.

En centro a su nuevo copiloto dijo que “se bajó Judith porque no podía compatibilizar todas las carreras y se sube Pedro Domínguez, un buen amigo”, sentenció el Campeón de Las Palmas 2023.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Sports & You Canarias desplegará seis unidades en el ‘Telde’, escenario en el que alcanzará 300 participaciones

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días