Adruzilo Lopes lleva el N5 de RMC al triunfo del Campeonato Promo en Fafe
El luso Adruzilo Lopes ha llevado el N5 de RMC al triunfo del Campeonato Promo en el Rally Serras de Fafe, cita del Campeonato de Portugal de Rallys.
¡Victoria en Fafe!
Adruzilo Lopes logró la primera posición en el Rally Serras de Fafe dentro del Campeonato Promo, debutando con el Skoda Fabia
#N5RMC. Podio por partida doble ya que Miguel Carvalho, con un Hyundai i20, sería segundo. Por su parte, João Araújo sería quinto con un Ford Fiesta.
La sensación agridulce la ha puesto Martynas Samsonas, que durante el viernes demostró mucha velocidad con su Skoda Fabia. Por desgracia, un toque en la parte posterior le obligó al reengancharse en SuperRally», lo que le puso a la cola en el orden de salida el sábado y compitiendo sobre un terreno muy desgastado. Por ello, el piloto lituano prefirió abandonar y no castigar la mecánica corriendo en unas malas condiciones.
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/02/2024 1:26 pm
Entradas recientes
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Sami Pajari está concentrado en hacer el "mejor trabajo" posible para conseguir su primer título…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- CERT
- Competición
- España
- Europa
- General
La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…