Estalella y Peña estarán en el arranque del CCRA: «Tenemos ya muchas ganas de volver a la competición»

     –      El equipo de Toyota Canarias vuelve a la competición con el Toyota GR Yaris N4 y muchas ganas en el 40º Rally Villa de Santa Brígida, los días 1 y 2 de marzo.

 El año comienza para Antonio Estalella y Antonio Peña, en la prueba de casa. Un Rally que este año es valedero también para el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y volverá a ver el Toyota GR Yaris N4 en acción.

 El coche se ha puesto completamente al día para la temporada y para ello están previstas varias pruebas, entre ellas el Shakedown previsto para el jueves, donde se verificará que todo está en orden para la primera cita del año. 

 «Tenemos ya muchas ganas de volver a la competición, ya han pasado algunos meses y queremos retomar la competición con el GR Yaris que cada día va mejor. Es la prueba de casa y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, por eso estamos preparando la prueba lo mejor posible» comenta Antonio Estalella en la semana grande de la prueba satauteña.

 El programa del 40º Rally Villa de Santa Brígida arrancará el viernes con los tramos de ‘Las Palmas de G.C.’ (4,06 km a las 21:00 horas) y ‘Villa de Santa Brígida’ (6,0 km a las 21:30 h), dejando para el sábado el paso por ‘San Mateo – Valsequillo’ (10,78 km a las 10:05 h y 13:10 h), ‘San Roque – La Atalaya’ (12,07 km a las 10:35 h y 13:40 h)  ‘Los Silos – Pino Santo’ (8,27 km a las 11:05 h 14:10 h y 17:35 h) ‘Higuera Canaria – La Atalaya’ (7,70 km a las 16:40 h) y La Atalaya – San Mateo (5,17 km a las 17:10 h)

 Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/02/2024 6:18 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Guillermo Aso busca prolongar su racha de podios en Jerez

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de La Oliva
  • Rallys

Jonathan Hernández: «¡Volvemos a casa, con los de casa!»

Los majoreros Aníbal Hernández y Jonathan Hernández, padre e hijo, vuelven a competir juntos, en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Germán Vera: de empezar de cero a lograr hacerse un hueco en los rallys canarios

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Junta Electoral de la FCA proclama a Paco Negrín presidente de la FIASCT

La Junta Electoral de la Federación Canaria de Automovilismo ha procedido al levantamiento de la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Lukyanuk: «Quiero dar las gracias a Škoda Canarias y a Domingo Alonso Group por la fantástica oportunidad de pilotar para este equipo en 2026 y volver a confiar en nosotros de cara a 2027»

El doble campeón de Europa pilotará una nueva unidad del Škoda Fabia RS Rally2 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Pegrutrans logra en la Subida Icod-La Guancha la primera y segunda posición

El equipo tinerfeño Pegrutrans logró en la Subida Icod-La Guancha la primera y segunda posición.…

Hace % días