Radio Tamarán y Onda Norte, con Diego Delgado y Dani Ponce, radiarán el Rally Villa de Santa Brígida 2024

El Rally Villa de Santa Brígida 2024 dará el pistoletazo de salida a la temporada en el Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys, y para la ocasión habrá una cobertura especial.

Radio Tamarán y Onda Norte, con Diego Delgado y Dani Ponce, unen sus fuerzas para radiar en directo la cita grancanaria con todo su equipo de trabajo que llevarán la más actualizada información en la meta de los tramos.

De este modo, la prueba arrancará el viernes 1 de marzo con los tramos de ‘Las Palmas de Gran Canaria’ (4,067 km a las 21:00 h) y ‘Villa de Santa Brígida’ (6 km a las 21:30 h), realizándose en la red de emisoras una cobertura especial a todo lo que pase en esos dos tramos.

El plato fuerte vendrá el sábado, con la continuación con ‘San Mateo – Valsequillo de Gran Canaria’ (10,787 km a las 10:05 h y 13:10 h), ‘San Roque – La Atalaya’ (12,072 km a las 10:35 h y 13:40 h) -la segunda pasada será el TC Plus-, ‘Los Silos – Pino Santo – Villa de Santa Brígida’ (8,27 km a las 11:05 h, 14:10 h y 17:35 h), ‘Higuera Canaria – La Atalaya’ (7,702 km a las 16:40 h) y ‘La Atalaya – San Mateo’ (5,172 km a las 17:10 h).

En total serán once tramos cronometrados, siete de ellos diferentes, y 93,47 km de recorrido cronometrado, cuya información al segundo se podrá escuchar en Radio Tamarán y Onda Norte-

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días