Casi 400 deportistas están ya inscritos en los Campeonatos FIASCT 2024

La primera competición de la temporada será la I Prueba de Velocidad en Tierra de Arico, que se disputará el domingo 17 de marzo y en la que ya es posible inscribirse.

A falta de dos semanas para el inicio de las competiciones en el ámbito de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, su Plataforma Integral de Gestión ha registrado casi cuatrocientas solicitudes de inscripción en los certámenes interinsulares e insulares de rallyes, rallysprint, montaña, slalom y karting.  Apuntarse en los campeonatos es una condición indispensable para poder sumar los puntos obtenidos en cada prueba y optar así a la clasificación final de estos. Para hacerlo, tan sólo es necesario entrar en https://fiasct.com/ y pinchar en el espacio dedicado a este fin.

El presidente de la FIASCT, Francisco Negrín, recuerda a todos los pilotos y copilotos la importancia de este sencillo trámite, pues “no es la primera vez que alguno de ellos pierde la posibilidad de proclamarse campeón a final de año por no haberlo realizado previamente”, afirma.

EL SLALOM DE ARICO INAUGURA LA TEMPORADA

La Escudería Arico será la encargada de dar el banderazo de salida a las competiciones en Tenerife con su I Prueba de Velocidad en Tierra 2024, que se celebrará el domingo 17 de marzo y será puntuable para el Campeonato Provincial e Interinsular de la modalidad.

En el menú “participantes” de la web del club organizador (https://www.escuderiaarico.com/) se encuentra disponible el enlace para tramitar la inscripción en esta primera cita del año, cuyo programa incluye cuatro pasadas al Circuito de la Cemensa. El inicio de las carreras está previsto para las diez de la mañana, una vez hayan concluido las verificaciones administrativas y técnicas, que se llevarán a cabo desde las ocho en las propias instalaciones del trazado.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días