Miguel Suárez: «Tenemos toda la motivación del mundo para iniciar el año con un buen resultado”

El Rally Villa de Santa Brígida es la primera cita en la hoja de ruta del equipo MS Racing. Miguel Suárez y Eduardo González inician la campaña 2024 con el mismo Citroën C3 Rally2 con el que se coronaron a finales del año pasado. Para el de la Isla de La Palma será su segunda participación en Santa Brígida, escenario en el que ya fue tercero en 2022.

Miguel Suárez y Eduardo González descubrirán nuevas sensaciones a partir de este fin de semana. Por primera vez experimentarán lo que se siente al defender el número uno en una cita del campeonato regional de rallies sobre asfalto. Por tercer año consecutivo al volante de un Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias, el palmero y el grancanario vuelven a aspirar a todo en una temporada que se presenta apasionante.

Para Suárez será su segunda participación en Santa Brígida después de la tercera posición lograda en 2022. Esa experiencia sobre los tramos grancanarios, unido al salto cualitativo de la temporada anterior, le mantienen como uno de los claros candidatos a luchar por un nuevo título regional.

“Ese es el objetivo, como vigentes campeones la lectura no debe ser otra”, reconoce el de Los Llanos de Aridane. “Pero no va a ser fácil, la competencia es incluso más fuerte que el año pasado, lo que convierte este reto en algo muy bonito”, destaca el de Auto – Laca Canarias. “Nos hemos preparado bien durante esta pretemporada, el coche está en perfecto estado y tenemos toda la motivación del mundo para iniciar el año con un buen resultado”, señala el piloto del Citroën C3 Rally2.

Este jueves tendrán una breve toma de contacto con el shakedown previo, mientras que el viernes comenzará la prueba con los tramos de ‘Las Palmas de Gran Canaria’ (4,067 km a las 21:00 h) y ‘Villa de Santa Brígida’ (6 km a las 21:30 h). El sábado le tocará el turno a ‘San Mateo – Valsequillo’ (10,787 km a las 10:05 h y 13:10 h), ‘San Roque – La Atalaya’ (12,072 km a las 10:35 h y 13:40 h), ‘Los Silos – Pino Santo – Villa de Santa Brígida’ (8,27 km a las 11:05 h, 14:10 h y 17:35 h), ‘Higuera Canaria – La Atalaya’ (7,702 km a las 16:40 h) y ‘La Atalaya – San Mateo’ (5,172 km a las 17:10 h).

El equipo MS Racing cuenta con el apoyo de Auto – Laca Canarias, las consejerías de Deportes y Turismo del Cabildo de La Palma, Bp Ultimate, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Fred. Olsen Express, Sodepal, Global, Agroservicio Brisán, Blue Team Flight School, RD Ingenieros, Revys Motorsport y Sports & You Canarias.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/03/2024 12:47 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días