Alba Sánchez disputará el Campeonato de España de Rallycross con Onlyfans

La deportista leonesa Alba Sánchez cambiará las notas de copiloto por el volante para afrontar un programa dentro del Campeonato de España de Rallycross. Un nuevo proyecto que irá de la mano de la plataforma OnlyFans, que da un paso más en su apuesta por Sánchez tras varias temporadas acompañándola en el asiento de la derecha.

A mediados de 2022, Alba Sánchez anunciaba una nueva alianza con OnlyFans, convirtiéndose en la primera deportista española sposorizada por la plataforma británica. Un acuerdo de patrocinio que le ha acompañado durante dos temporadas siendo copiloto del cántabro Surhayen Pernía, la paraguaya Andrea Lafarja, el turco Kerem Kazaz y el canario Gustavo Sosa. Además también ha podido competir en la disciplina de rally-raid junto a la italiana Rebecca Busi, dentro del equipo OnlyFans Racing Team.

Y aunque para este 2024 Alba Sánchez no abandonará el cuaderno de notas, como ya ha hecho en dos citas en Letonia y Estonia, uno de sus grandes proyectos para la temporada será el Campeonato de España de Rallycross. Como piloto, y además lo hará en la categoría absoluta: Super RX.

A los mandos de un Hyundai i20 N5 fabricado por RMC Motorsport, Alba disputará las cinco pruebas del campeonato nacional, que arrancará en Portugal. El Parque de Desportos Motorizados de Castelo Branco dará el pistoletazo de salida a una temporada que se completará en España con pruebas en Miranda de Ebro (Burgos), Calafat (Tarragona), Alcolea del Pinar (Guadalajara) y una prueba final que aún no ha sido desvelada.

En lo que se refiere a los apoyos, Alba Sánchez irá sola dentro del coche, pero no fuera de él. OnlyFans será el principal apoyo de la nueva piloto leonesa, que teñirá buena parte de su i20 N5 con los colores de la empresa británica. Pero también tendrá apoyos de dos empresas leonesas como es el caso del Grupo Lemauto a través de su concesionario Hyundai, que por tercer año de forma consecutiva seguirá apoyándola. Además se suma al proyecto el despacho de abogados y asesoría RBH Global.

No faltará el acento leonés en la parte técnica y logística ya que será la empresa RMC Motorsport quien estará a cargo del Hyundai i20 N5 del equipo OnlyFans RX Team. Y precisamente hasta sus instalaciones, ubicadas en Caboalles de Abajo, se desplazó Alba Sánchez este pasado fin de semana, donde pudo ver como su nueva montura ha entrado en la fase final de fabricación. El siguiente paso será una primera toma de contacto antes de viajar a la primera carrera del año.

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días