Apertura de inscripciones el 48 Rally Islas Canarias

A las 14:00 h de este miércoles 6 de marzo arranca el periodo de inscripciones de esta prueba puntuable para el FIA European Rally Championship (FIA ERC) y el Supercampeonato de España (S-CER), así como el regional y provincial de Las Palmas de rallies sobre asfalto. El periodo concluirá el martes 16 de abril a las 20:00 h.

El Rally Islas Canarias en su edición número 48 echa a andar con la apertura de inscripciones. Este miércoles 6 de marzo, a las 14:00 h, se inaugura un periodo que expirará el martes 16 de abril a las 20:00 h.

La web oficial, www.rallyislascanarias.com, acogerá también la publicación del mapa, el itinerario y el Rally Guide de la presente edición, documentos esperados a partes iguales por los equipos y los seguidores de la prueba europea. Coincidiendo con el 6 de marzo, también se habilitará el proceso de acreditaciones de prensa.

Cabe recordar que la presente edición del Rally Islas Canarias, fijada del 2 al 4 de mayo, es puntuable para el FIA European Rally Championship (FIA ERC) como segunda fecha en el calendario. Además, volverá a tener un peso específico en el Supercampeonato de España (S-CER), que un año más visitará el archipiélago canario, además de formar parte de la hoja de ruta del regional (CCRA) y provincial de Las Palmas de rallies de asfalto, dos certámenes que arrancaron el pasado fin de semana.

El Rally Islas Canarias está organizado por Todo Sport y promovido por el Gobierno de Canarias por Promotur Turismo de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto Insular de Deportes y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria vía su Instituto Municipal de Deportes y la concejalía de Turismo y LPA Visit. Colaboran empresas privadas como Fred. Olsen Express & Baleària, Hyundai Canarias, Avis Canarias, Repuestos Doral, Lopesan, Sonocom y ServiTecni.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/03/2024 8:11 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez, con buenos recuerdos del Acrópolis; «Hemos ganado con la categoría WRC3 en dos ocasiones y la Junior una»

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Creo que hemos hecho un buen trabajo y que el ritmo que tenemos es bueno»

El  Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Treinta equipos del WRC2 se enfrentan en el EKO Acropolis Rally de Grecia

-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Real Club Celta abre las puertas al Rallye Rías Baixas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Este miércoles se cierran las inscripciones para la Subida Montaña Alta-Guía, cita regional

- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, la cita del regreso de Rogelio Peñate a los tramos de tierra: «Un evento que se nos ha dado bien; nos gusta mucho”

Hace % días