La Escudería Daute Realejos activa el periodo de inscripción del 40 Rallye Norte

-El procedimiento online permanecerá abierto hasta el día 28 de marzo o hasta completar el cupo máximo, fijado en 110 vehículos

Comienza a rodar el programa organizativo en torno a la cuadragésima edición del Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar, prevista para los próximos días 5 y 6 de abril. La familia de la Escudería Daute Realejos, liderada por Celestino Díaz, abrirá este miércoles, 6 de marzo, a las 20.00 horas, el periodo oficial de inscripciones para los participantes de la prueba, la segunda de la temporada del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto 2024.

La participación de equipos podrá formalizarse a través del portal www.escuderiadaute.com, hasta el jueves 28 de marzo o hasta que se cubra el aforo máximo previsto para cada una de las categorías, fijado en 100 vehículos para velocidad y otros 10 para la Regularidad Sport. El día 3 de abril la organización hará público el listado oficial de inscritos y, con ello, el número definitivo de vehículos que integrarán la carrera. En la página web oficial de la escudería ya puede consultarse toda la información relacionada con la cita automovilística, incluido el programa horario y el rutómetro, integrado por tres secciones y un total de 106 kilómetros de circuito cronometrado.

Entre las novedades previstas para este año destaca la elección de la explanada de estacionamientos del muelle de Puerto de la Cruz como parque de asistencia para todos los corredores. La decisión, adoptada en coordinación con el Gobierno de la ciudad turística, permitirá ampliar los escenarios que hasta el momento venían siendo protagonistas en el rutómetro de la prueba. Las verificaciones técnicas y administrativas se llevarán a cabo en las instalaciones de Orvecame, en el Polígono Industrial San Jerónimo de La Orotava, mientras que el parque cerrado quedará fijado en el conocido aparcamiento El Llano, de Los Realejos.

La edición 40 del reconocido Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar vuelve a contar este año con el respaldo del Cabildo de Tenerife, y de ocho ayuntamientos de la vertiente norte de la Isla: La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, La Guancha, San Juan de la Rambla, El Tanque y Garachico. Numerosas empresas patrocinadoras también apuestan de forma decidida por el desarrollo de la prueba, como Orvecame, Cicar y Automotor Canarias, entre otras.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2024 2:49 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Programa 29 de Zona Deportiva Motor, con Javier Azcona, Dani Sosa, Jonathan Felipe Siviero, Manuel Aviñó…

Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo, agradecido a José Carlos Déniz

El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Manu Naranjo: «Tres personas se han interesado por el coche y dos vienen a verlo en directo al rally; me han dicho que, si no pasa nada, se lo llevan»

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • WRC

Enrique Cruz y Yeray Mujica reciben el cariño de la afición mundialista

El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

San Bartolomé de Tirajana y Maspalomas despuntan de nuevo en el recorrido el Rally Islas Canarias

San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El estadio de Gran Canaria, un tramo en tiempo récord

El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…

Hace % días