Cerca de un centenar de aspirantes se inscriben a la convocatoria para formar parte de la Selección Española de Automovilismo

Tal y como se esperaba, la respuesta a la convocatoria abierta para recibir solicitudes de deportistas aspirantes a formar parte de la Selección Española de Automovilismo ha sido satisfactoriamente abrumadora. El equipo español que competirá en los próximos FIA Motorsport Games, que se celebrarán en la Comunitat Valenciana entre los días 23 y 27 del próximo mes de octubre, ha sido todo un éxito con casi un centenar de formularios recibidos. Aspirantes que han transmitido en su solicitud la pasión por formar parte de este gran proyecto que ansía obtener el primer puesto en el medallero tras el éxito obtenido en Marsella, donde el equipo español fue el más laureado, consiguiendo ocho de las dieciséis medallas posibles.

Tras el cierre del periodo de recepción de solicitudes a primera hora del pasado domingo, 3 de marzo, es tarea ahora del seleccionador, Antonio Rodríguez, la configuración definitiva del listado de integrantes de la Selección Española de Automovilismo

Rodríguez estará asistido en esta difícil labor por los presidentes de las diferentes comisiones deportivas vinculadas a competiciones convocadas en los FIA Motorsport Games, así como por algunas personas de la estructura federativa y que ya participaron activamente del éxito de Marsella 2022.

Está previsto que a mediados de marzo se anuncie por parte del seleccionador la lista completa de seleccionados que, a partir de ese momento, quedarán a su entera disposición para todo el trabajo preparativo previo a la participación, entre los días 23 y 27 de octubre, en los FIA Motorsport Games de la Comunitat Valenciana.

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días