Prueba y Súmate a los Eléctricos

El próximo fin de semana, 9 y 10 de marzo, se realizará el primer evento Prueba y Súmate a los Eléctricos organizado por VELFE21 y AUVE y patrocinado por ORVECAME, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Candelaria en la plaza de la Basílica de Candelaria.

La presentación oficial se hará en el Ayuntamiento a las 13.00 horas del jueves y participarán el director – gerente de ORVECAME, Juan Manuel Hernández, el concejal del Excmo. Ayto. de Candelaria, Francisco Alonso Bello, el gerente de VELFE21, Francisco J. Ramos, y el subdelegado de AUVE para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Diego Afonso.

ORVECAME expondrá varios coches 100% eléctricos de las marcas que distribuyen (Peugeot, Opel, Volvo, Cupra, SEAT, Ford, Fiat, Abarth, Jeep), entre ellos, habrá 3 coches para aquellos que quieran probarlos, y también habrá un cuarto coche para participar en un recorrido especial que será una participación en una especie de ElectroTour, un recorrido cronometrado por el municipio donde se premiará al conductor más eficiente con un fin de semana en el hotel Punta del Rey.

El evento se desarrollará el sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, y el domingo solo por la mañana, de nuevo de 10.00 a 14.00 horas. El domingo se celebrará una ruta silenciosa por el municipio sobre las 12 con los coches de la exposición y miembros de la AUVE.

Habrá miembros de la organización atendiendo al público en la zona donde se ubicarán los coches para resolver sus dudas sobre la movilidad eléctrica en general.

Así mismo, también se contará con un stand de la empresa ICanCharge, especializada en la venta e instalación de puntos de recarga, así como otro de la empresa SREnergía, especializada en instalaciones de energías renovables.

También se darán charlas de introducción a la Movilidad Eléctrica, puntos de recarga y energías renovables en una carpa instalada en la plaza a lo largo de toda la jornada.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/03/2024 10:22 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos

Alfonso Viera y Ariday Bonilla, de tets en Portugal con el i20 N Rally2 de One Racing

Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Jan Solans arrancará el WRC2 en el Rally Islas Canarias

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Gerard de La Casa en la Subida a Alcover 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jorge Cagiao y Javier Martínez en el Rallye La Nucía

Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…

Hace % días