Carlos Sainz, agradecido por las muchas muestras de apoyo tras ser operado de urgencia de apendicitis

El piloto madrileño Carlos Sainz arrancó la temporada 2024 con un tercer escalón del podio en el Gran Premio de Baréin. Tras este esperanzador resultado, se esperaba que pudiera tener continuidad en el Gran Premio de Arabia Saudí, pero tras correr la jornada de clasificación con fiebre y no encontrándose del todo bien, los médicos le diagnosticaron una apendicitis, por lo que fue operado de urgencia.

Tras haber sido intervenido quirúrgicamente, el piloto español, acompañado por su padre (campeón del WRC y el Dakar), se encuentra estable y continúa ingresado en un hospital de Arabia Saudí.

El madrileño, tras recibir múltiples muestras de cariño en las redes sociales, ha agradecido tanto carió.

carlossainz55

SAINZ 2️⃣ – 0️⃣ APENDICITIS

Gracias a todos por vuestros mensajes estas últimas 24h. Realmente siento tu apoyo. ❤️ ❤️

¡Me sometí a una operación sin problemas y me siento mucho mejor! Gracias por todos sus amables mensajes y a todos los que me han atendido estos días aquí en Arabia Saudita, especialmente en el Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad. GRACIAS  Gran Quali de @OllieBearman en su precipitado debut (nada fácil) y de Lord Perceval (alias @Charles_Leclerc) ¡Buena suerte para @ScuderiaFerrari !

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2024 3:42 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Adriá Muñoz: «Un palier en el primer tramo del día nos hacía perder todas las opciones al rally»

Raúl Carrasco y Adriá Muñoz (Toyota Aygo N3) afrontaban convulsión el Rally de Pozo Blanco,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes, por cuarto año consecutivo, en las 24 horas de Nürburgring

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Citroën Racing de Fórmula E, listo para la doble prueba del E-Prix de Mónaco

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Lemes: «Tenemos que apretar más porque la cabeza está bastante lejos»

Terceros del 35 Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife – Trofeo CICAR acabaron los lanzaroteños…

Hace % días