Carlos Sainz, agradecido por las muchas muestras de apoyo tras ser operado de urgencia de apendicitis
El piloto madrileño Carlos Sainz arrancó la temporada 2024 con un tercer escalón del podio en el Gran Premio de Baréin. Tras este esperanzador resultado, se esperaba que pudiera tener continuidad en el Gran Premio de Arabia Saudí, pero tras correr la jornada de clasificación con fiebre y no encontrándose del todo bien, los médicos le diagnosticaron una apendicitis, por lo que fue operado de urgencia.
Tras haber sido intervenido quirúrgicamente, el piloto español, acompañado por su padre (campeón del WRC y el Dakar), se encuentra estable y continúa ingresado en un hospital de Arabia Saudí.
El madrileño, tras recibir múltiples muestras de cariño en las redes sociales, ha agradecido tanto carió.
SAINZ 2️⃣ – 0️⃣ APENDICITIS
Gracias a todos por vuestros mensajes estas últimas 24h. Realmente siento tu apoyo. ❤️ ❤️
¡Me sometí a una operación sin problemas y me siento mucho mejor! Gracias por todos sus amables mensajes y a todos los que me han atendido estos días aquí en Arabia Saudita, especialmente en el Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad. GRACIAS Gran Quali de @OllieBearman en su precipitado debut (nada fácil) y de Lord Perceval (alias @Charles_Leclerc) ¡Buena suerte para @ScuderiaFerrari !
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2024 3:42 pm
Entradas recientes
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally de Maspalomas
- Rallys
- Vídeos
Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Icod – La Guancha
- Tenerife
Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- Canarias
- CERT
- Competición
- España
- Fuerteventura
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
- Canarias
- Competición
- España
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Icod – La Guancha
- Tenerife
- Vídeos
Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Multimedia
- Rally de Maspalomas
- Rallys
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…