Un problema con el tubo de escape en el Ford Fiesta Rally 2 del grancanario Juan Carlos Quintana y el majorero Jonathan Hernández en el Rally Tierras Altas de Lorca les impidió finalizar la primera cita de la Copa de España de Rallys (CERT) 2024 a pesar del intento de los mecánicos de Past Racing de devolver la montura a la carretera.
jcquintanamotorsport
No ha sido la mejor forma de empezar, pero también es cierto que lo que mal empieza, bien terminará.
Problemas con el escape que se nos ha puesto incandescente y ante el riesgo de incendio, hemos procedido a cambiarlo pero no hemos logrado hacerlo en tiempo.
Volvemos a casa con las ganas de estar ya en la siguiente 💪💪💪 @pastracing_@ayuntamientotejeda @mrftyres.es@j.hernandeeez @herlusafruta @falp_lp@fcautomovilismo




