Jona Siebel, director general de WRC Promoter: “Estamos entusiasmados de tener a España de vuelta en el calendario del WRC»

 Jona Siebel, director general de WRC Promoter, se mostró encantado de que el Rally Islas Canarias esté presente en el calendario del Campeonato del Mundo de Rallys a partir de la temporada 2025 y también en 2026.

“Desde que añadimos el Campeonato de Europa a nuestra cartera de campeonatos nos han quedado pocas dudas sobre las capacidades del equipo de gestión del Rally Islas Canarias para celebrar esta prueba en el calendario del WRC”, expresó.

“Estamos entusiasmados de tener a España de vuelta en el calendario del WRC. Nos anima ver que nuestra estrategia, claramente definida para que los eventos del ERC tengan una oportunidad en el WRC, se haga realidad a medida que el Rally Islas Canarias sucede a Letonia y Polonia en 2024”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta