Jonathan Hernández: «Ha sido una experiencia increíble»

Realizaron una espectacular remontada en el Rally Villa de Santa Brígida con el Mitsubishi Lacer Evo X de cara a estar activos y con manos. De arrancar en la 22ª posición de la general en el único tramo del viernes hasta lograr finalizar séptimos. Se desplazaban hasta Asturias para una primera toma de contacto con el nuevo Ford Fiesta Rally2 del equipo Past Racing, quedando el grancanario Juan Carlos Quintana y el majorero Jonathan Hernández muy satisfechos de cara a la primera cita de la Copa de España de Rallys (CERT) 2024.
Pero en el Rally Tierras Altas de Lorca las cosas no salieron como esperaban, sufriendo problemas mecánicos que les dejaron fuera de carrera en el segundo tramo.
Jonathan Hernández
El @rallyetierrasaltas se nos acabó antes de tiempo☹️
Una avería mecánica nos dejó fuera después del TC A2❌
Igualmente nos vamos contentos con el trabajo realizado después de haber realizado ya los primeros kilómetros del @certrallycar_rfedea 🇪🇸
Muchas gracias a @pastracing_ por el gran trato recibido y por su incansable trabajo, un equipo fantástico!💯
Mil gracias a todos los que nos apoyaron en el rally y desde casa, ha sido una experiencia increíble❤️
Volveremos más fuertes!!!🚀
▪️Past Racing
▪️MMR
▪️MRF Tyres
▪️Tejeda
▪️Gran Canaria Isla Europea del Deporte
▪️Herederas de Medina Quintana
▪️Herlusafruta

El escape deja a Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández fuera de combate

Jornada de test de Past Racing Team con Oriol Gómez y Juan Carlos Quintana

Juan Carlos Quintana rueda con el nuevo Fiesta Rally2

 

Remontada épica de Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández

También podría interesarte
Deja una respuesta