Ulises Avella: «Me voy con malas sensaciones, pues no conseguía tener ese ritmo y esa confianza para poder luchar por la victoria»

Los grancanarios Ulises Avella y Gabriel Espino (Renault Clio Rally5) se desplazaron hasta tierras peninsulares para tomar parte en la cita inaugural de la Copa de España de Rallys de Tierra (CERT – Recalvi), el Rallye Tierras Altas de Lorca, quedando cuartos de la monomaca Clio Trophy Spain Tierra
ulises_avella
Rally Tierras altas de Lorca ✅
4º Clio Trophy Spain Tierra.
Un rally bastante duro, difícil y muy rápido. Me voy con malas sensaciones, pues no conseguía tener ese ritmo y, sobre todo, esa confianza necesaria para poder luchar por la victoria.
Empezábamos el shakedown de menos a más, intentando volver a adaptarme a esta superficie. Ya en el rally, no me sentía muy cómodo. En el primer bucle, donde en el tramo B1 teníamos un golpe con una valla pero sin consecuencias mecánicas, nos adjudicábamos el 4° puesto dentro de la copa Clio Trophy Spain Tierra. El resto de bucles sucedieron sin imprevistos, donde manteníamos esa cuarta posición hasta el final del rally.
Fue un rally con unos tramos de altas velocidades, con muchos rasantes ciegos y bastante rotos tras la pasada de los 4×4, lo que hacía que fuera más difícil para los tracciones delantera. A pesar de eso, eran bastante divertidos.
Quería agradecerle a mi padre por seguir aconsejándome y apoyándome en mi carrera deportiva, a mi copiloto @g.espinoo, que se ha convertido en un hermano para mí, a todo el equipo de @arc.rally, que estuvieron muy atentos a nosotros, a mi familia y amigos, y a toda esa gente que me apoya.❤️
A pesar de irme no muy contento con nuestra actuación en Lorca, saldremos al Rally Reino de León con más ganas que nunca para intentar luchar por esa victoria. 🥇 🤜🏼🤛🏼
También podría interesarte
Deja una respuesta