Fallece Josep María Molas en la previa del Rallye Costa Brava

Triste noticia la conocida este pasado jueves, donde el veterano piloto catalán Josep María Molas fallecía en la previa del Rallye Costa Brava

Volantia Racing Club.

Este jueves, en los momentos previos de la salida del Rallye Costa Brava, valedero para el CERVH y prueba previa a la nuestra, ha fallecido el piloto andorrano Josep María Molas habitual piloto del Campeonato en la especialidad de Regularidad, y campeón el año 2017.

La noticia la ha divulgado el que iba a ser su copiloto en la prueba, Antonio Caldeira. Josep nos visitó los últimos seis años luchando siempre por las primeras plazas, y para este todos tendremos un hueco y muchos recuerdos de sus participaciones.

Queremos desde Volantia Racing Club transmitir nuestro pésame a todos sus familiares y amigos. D.E.P.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/03/2024 10:54 am

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Pepo Batista sobre el Rally Islas Canarias: «La FIA detectó muchísima más gente en los tramo que el año pasado; estamos hablando de entorno a un 20 y un 30% más»

José Ángel Batista, director general del Rally Islas Canarias, fue entrevistado en el programa Zona…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional

Guillermo Aso a resarcirse en la segunda cita del Supercars en el Jarama

El piloto aragonés disputará la segunda prueba del campeonato ibérico en el Circuito de Madrid…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Sports & You Canarias, con dos Citroën C3 Rally2 en la Subida de Haría

Yeray Lemes en velocidad y Oscar Cabrera – Nerea Cabrera en el apartado dedicado a…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joan Vinyes Jr. recibe el alta médica tras el accidente que sufrió el domingo en la Subida a Arinsal

El joven piloto andorrano Joan Vinyes Rodríguez ya ha sido dado de alta después de…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Richard Millener: “Fue un fin de semana difícil para Josh y Jon»

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford, declaró: “Japón nos ha brindado una vez más…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Nicola Stampaert estará presente en el 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic

Desde la Escudería Reocín Motor Club seguimos anunciando protagonistas de primer nivel para la novena…

Hace % días