Cuarta plaza de su clase para Paniagua y Álvarez en el Rallysprint Culebrín-Pallares

Ángel Alberto Hernández y Manuel Pedraz García sufrieron un aparatoso accidente en la última pasada al tramo de Culebrín

Cuarta posición de José Antonio García Paniagua y Alberto Álvarez Carrón dentro de su clase, mientras que Ángel Alberto Hernández y Manuel Pedraz García se vieron obligados a retirarse en el tercer tramo de competición del Rallysprint Culebrin- Pallares disputado en la jornada de hoy en la comarca de Tentudía.

La dupla conformada por José Antonio y Alberto Álvarez salvaban el primer tramo como sextos de su categoría 3N3, que mejoraban hasta la cuarta plaza en el segundo que lograban mantener en el tercero y en el cuarto, en una carrera que acumulaba de forma paulatina diferentes abandonos. En el penúltimo mejoraban hasta la tercera plaza y en el último volvía a copar la cuarta plaza su clase 3N3, con un tiempo acumulado de 40:24,467 minutos en completar los 54,450 kilómetros de la competición.

Ángel Alberto y Manuel comenzaban marcando el séptimo mejor tiempo en el primer tramo que les reporta el segundo de su clase. En el segundo, conseguía el quinto mejor paso haciéndose con el liderato de su categoría, que mantenían en el tercero con una holgada renta sobre los segundos. En el mantenían posición, pero en el penúltimo sufrían un aparatoso accidente que inutilizaba su Renault Clío Sport y tenían que despedirse de la carrera.

Desde el hospital, Manuel Pedraz comentaba que “íbamos muy bien hasta el momento del percance, estábamos contentos con el rendimiento pero en la última pasada por Culebrín hemos sufrido un accidente y estamos pendientes de pruebas para descartar posibles lesiones. Después del susto volveremos a tratar de coger fuerzas para regresar a la competición”.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El Provincial de Las Palmas de RallySprint alcanza su ecuador en la isla de Gran Canaria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Luis Montesdeoca hace desde cero un Corolla para convertirlo en réplica de la unidad WRC

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Carlos García vuelve a copilotar a Miguel Quintino, ahora en Arucas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Víctor Ramírez y Miguel González debutarán en el RallySprint Ciudad de Arucas

Los grancanarios Víctor Ramírez y Miguel González se volverá a subir en el Renault 5…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iago Caamaño defenderá el liderato en Portas con un Skoda Fabia RS Rally2

Hace % días