Yeray Pérez y Jesús Tacoronte – María Sáez mandan en Arico

El grancanario Yeray Pérez  (Kin car), entre los Car Cross, y el tinerfeño Jesús Tacoronte y la grancanaria María Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX) fueron los equipos ganadores del I Slalom de Arico 2024.

Pérez invirtió un tiempo de 7:35.706 en realizar las cuatro pasadas por el recorrido ubicado en el sur de Tenerife, lo que le valió para superar en 7.954 a su paisano Jonathan Godoy (La Base X-01), siendo tercero Juan José Díaz (Kar Cros Yacar), quedándose a 15.642 de la cabeza y a 7.688 del segundo lugar.

Tacoronte y Sáez paraban el reloj en 8:00.749 tras las cuatro mangas oficiales programadas, superando en 20.514 a Matías Conrado e Iván González, con Mitsubishi Lancer Evo, acabando terceros Ángel Luis Molina y José Alexis Molina (Toyota Starlet).

Tiempos tiemposonline.com

Fotos de Diego Delgado

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/03/2024 11:56 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días