El grancanario Yeray Pérez (Kin car), entre los Car Cross, y el tinerfeño Jesús Tacoronte y la grancanaria María Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX) fueron los equipos ganadores del I Slalom de Arico 2024.
Pérez invirtió un tiempo de 7:35.706 en realizar las cuatro pasadas por el recorrido ubicado en el sur de Tenerife, lo que le valió para superar en 7.954 a su paisano Jonathan Godoy (La Base X-01), siendo tercero Juan José Díaz (Kar Cros Yacar), quedándose a 15.642 de la cabeza y a 7.688 del segundo lugar.
Tacoronte y Sáez paraban el reloj en 8:00.749 tras las cuatro mangas oficiales programadas, superando en 20.514 a Matías Conrado e Iván González, con Mitsubishi Lancer Evo, acabando terceros Ángel Luis Molina y José Alexis Molina (Toyota Starlet).
Tiempos tiemposonline.com
Fotos de Diego Delgado
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/03/2024 11:56 pm
José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…
El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…