Nuevos cronometradores para la FALP para la presente temporada 2024

– También participaron oficiales en activo para su reciclaje y actualización de conocimientos.

La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas cuenta con nuevos cronometradores tras superar el cursillo realizado por la Federación Canaria de Automovilismo la pasada semana. Unas 50 personas se formaron en las jornadas organizadas por la FCA y coordinadas por la FALP.

En esta formación de la FCA también participaron cronometradores de la FALP, que coordinó la parte de reciclaje y actualización de conocimientos para sus «cronos».

El presidente Miguel Ángel Domínguez acudió a la clausura de esta actividad, que de seguro se repetirá a lo largo de la temporada 2024, con el objetivo de motivar a los nuevos oficiales de cronometraje y agradecer el esfuerzo de los ponentes y de la FCA por la organización.

Estas formaciones son fundamentales para renovar el cuerpo de cronometradores, ya que se hace necesario seguir aumentando el número de personas dedicadas a esta función por el gran número de eventos que se suman en cada uno de los campeonatos organizados por la FALP. En el depote del motorsport la función de cronometraje es fundamental y hay que valorar la importancia que tiene en cada una de las competiciones.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/03/2024 11:54 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Gran Canaria
  • Mercado

Volkswagen, Hyundai y Domingo Alonso Ocasión, protagonistas en Expomóvil 2026

Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jairo Pesquera, en la general y la Categoría 2, y Hugo Piñera, en la Categoría 1, vencedores en la prueba del Langreo Motor Club

La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

70 equipos confirman hasta el momento su participación en la 14a Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, ante el complicado reto del Acrópolis

Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Armando Diaz en la Subida Los Loros 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Armando Diaz (BMW M3 E46) en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

ZH Motorsport, orgullosos de Mayte Gutiérrez

El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…

Hace % días