Final prematuro para Luis Vilariño en A Coruña

Una salida de pista en los primeros compases dejó fuera de carrera el Skoda Fabia R5 del piloto de Palas de Rey

Luis Vilariño y David Míguez no tuvieron el fin de semana esperado en el arranque del Campeonato Gallego de Rallies, y es que la dupla gallega no pudo completar el 28o Rallye de A Coruña tras sufrir una leve salida de pista en el primer tramo, que dejó el Skoda Fabia R5 atascado y sin opciones a retomar la cita herculina.

A pesar de este abandono, el equipo pudo tener una primera toma de contacto en el shakedown celebrado el viernes, donde el piloto palense pudo rodar y poner a punto su Skoda Fabia R5 para competir con los neumáticos Hankook que está utilizando esta temporada.

Luis Vilariño comentaba: “Ha sido un error mínimo en un cruce, en el que perdimos el control de nuestro vehículo, cayendo al interior de la curva, donde un socavón ha dejado nuestro Skoda Fabia R5 sin opción a salir de allí por nuestros medios, por lo que tuvimos que abandonar».

«Es una pena, porque teníamos ganas de demostrar lo competitivos que son los neumáticos Hankook que utilizamos esta temporada. Aún así, esperamos poder pelear por un buen resultado en menos de un mes, en el Rali do Cocido, donde volveremos a salir con más ilusión que nunca a pelear por los puestos de podio”, zanjó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/03/2024 1:16 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Se aplaza la Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha 2026

La Escudería Derecha3Kmotor, organizadora de la Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha 2026, informa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López: «En un terreno como el de Lanzarote, bastante atípico, poder o intentar al menos darle una victoria a Hyundai»

-El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla copilotará a Alfonso Viera en casa, en el Isla de Los Volcanes

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Kirian Hernández ya tiene su Micra

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Kevin Remedios: «Seguimos en nuestra línea de la mala suerte»

Hace % días