Marcus Grönholm: «Estoy emocionado de unirme al Rallye Festival Hoznayo como piloto invitado»

El Rallye Festival Hoznayo 2024 está encantado de anunciar la participación del renombrado piloto de rallyes, Marcus Grönholm, como piloto invitado en su próximo Rallye Festival Hoznayo, que tendrá lugar del 11 al 13 de abril de 2024, promete ser una celebración espectacular del deporte del rally, y la presencia de Grönholm agrega un toque de emoción adicional para los aficionados españoles y de todo el mundo.

Marcus Grönholm es una leyenda en el mundo del rally, con un palmarés impresionante que lo consagra como uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Conocido por su estilo de conducción agresivo y su habilidad técnica excepcional, Grönholm ha dejado una marca indeleble en el deporte, acumulando victorias y títulos a lo largo de su ilustre carrera.

Entre los logros más destacados de Grönholm se encuentran sus dos campeonatos mundiales de rally de la FIA en 2000 y 2002, compitiendo para el equipo Peugeot. Su dominio en los tramos de rally lo llevó a ganar un total de 30 carreras del Campeonato Mundial de Rally, estableciéndolo como uno de los pilotos más exitosos en la historia de este deporte.

La participación de Marcus Grönholm en el Rallye Festival Hoznayo 2024 es un honor
para el evento y una emoción para los aficionados españoles. Su presencia no solo agrega un atractivo adicional al festival, sino que también ofrece a los entusiastas del rally la oportunidad única de ver en acción a una verdadera leyenda viviente.

«Estoy emocionado de unirme al Rallye Festival Hoznayo como piloto invitado», dijo Marcus Grönholm. «Espero con ansias competir en este evento único y compartir mi pasión por el rally con los apasionados aficionados españoles. Será una experiencia increíble estar rodeado de tanto entusiasmo y energía».

Para obtener más información sobre el Rallye Festival Hoznayo 2024 y para comprar entradas, visite el sitio web oficial del evento en www.rallyefestival.es

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/03/2024 1:15 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días