Mezcla de sensaciones para Noelia Peña en Arico

-Fin de semana intenso entre eventos divulgativos y carrera

Tras lo vivido durante este fin de semana, a caballo entre Adeje y Arico, no queda duda que esta temporada 2024 va a significar un destacado punto de referencia en el mundo del motor y liderado por la piloto extremeña y tinerfeña de adopción NOELIA PEÑA VIDAL, teniendo como base de operaciones el Campeonato de Tenerife de Slalom junto a sus acciones paralelas con las que dar notoriedad a sus patrocinadores y visibilidad a la igualdad y diversidad funcional.

“Días cargados de emociones para dar nacimiento público a mi proyecto por una nueva temporada con un doble objetivo: por un lado, apostando por ideas nuevas que ofrecer en el ámbito social y, por el otro, evolucionando al volante y recogiendo impresiones nuevas en el deportivo”.

_ EL VIERNES, CHARLAS.

Este día se abría una etapa muy visceral para mí, ya que me brindaron la oportunidad de poder impartir tres charlas en el municipio de Adeje, patrocinador y algo más que eso, que se caracterizaron por la sensibilidad hacia los demás. Los centros que inauguraron esta parcela fueron Ceip Fañabé, Ceip Los Olivos y Ceip Barranco Las Torres.

_ Y EL DOMINGO, I SLALOM DE ARICO

Apertura de acciones al volante con el ‘I Slalom Arico 2024’ celebrado sobre el tradicional Circuito de La Cemensa.

“Empezamos el día con ganas de aplicar las lecciones aprendidas en las dos formaciones previas. Así, en la primera pasada salí confiada, afrontando un terreno muy irregular, pero disfrutando de cada palmo de sus 2,2 kms. de recorrido.

En la segunda pasada me tocó vivir la cara amarga de este deporte, una salida de pista por quedarse el motor acelerado, motivo que en las asistencias pudieron analizar y ver que fue por una minúscula piedra en el mecanismo del acelerador. Sentí la mayor angustia por lo sucedido… pero lo sobrellevé gracias a los comisarios y organizador, que pudieron calmar esa sensación… grandes profesionales, a los cuales agradezco.

Una vez arreglado el vehículo salíamos en la tercera pasada, aquí la culminaba un tanto insegura, pero pude hacer el trazado sin incidencias.

“y como suele pasar… en la cuarta pasada, cuando vas cogiendo más confianza es cuando acaba”.

_ El capítulo de PATROCINADORES está conformado por COSTA ADEJE; AYUNTAMIENTO DE ARAFO; AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO / CONCEJALIA DE IGUALDAD; AUTO – LACA COMPETICION; AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA; AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS; ANAGA, Mecánica General / Adaptaciones PMR; CLUB PROGT ARAFO; además de ABP SPONSORING y ESCUDERIA LANZAROTE, como partners.

_ ENLACES DE INTERES.
. https://www.instagram.com/noelia_driver/
. . https://www.facebook.com/NoeliaDriver
. . . https://www.escuderiaarico.com/indexsl.asp

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/03/2024 1:15 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate inicia el Rally Islas Canarias – Rally de España en un escenario de lujo

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Ariday Bonilla, a por la cita más especial de su programa más internacional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Más de 25.000 espectadores llenan la Super Especial bp Ultimate Las Palmas de Gran Canaria

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

RFEDA y RMC Motorsport lanzan el proyecto del Rally 1 español para 2027

Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta marca el primer gol en el estadio de Gran Canaria para liderar el Islas Canarias

Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Vuelco sin consecuencias físicas para Antonio Forné y Axel Coronado

Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…

Hace % días