El preparador Sports Racing Technologies y el piloto Mārtiņš Sesks vuelven a unir sus fuerzas, ahora con un Toyota Yaris Rally2, para intentar asaltar el Campeonato de Europa de Rallys (ERC)
@sportsracingtechnologies
🏁 SRT y Mārtiņš Sesks se preparan para la pelea por el título FIA ERC con el Toyota GR Yaris Rally2.
Estamos encantados de anunciar la continuación de nuestra asociación con el estimado dúo de rallyes letón, Mārtiņš Sesks y Renārs Francis, por segundo año consecutivo. Juntos tenemos como objetivo conseguir el título del Campeonato de Europa de Rallys.
Esta temporada nuestro equipo saldrá a la pista con el nuevo Toyota GR Yaris Rally2, por lo que anticipamos con impaciencia la próxima prueba inaugural de la temporada en Hungría, del 12 al 14 de abril.
Sobre la base de una actuación impresionante el año pasado, donde Sesks y Francis consiguieron el segundo puesto en el FIA ERC, consiguiendo victorias en Letonia y Polonia, estamos preparados para superar los límites y luchar por un éxito aún mayor.
#SRT #SportsRacingTechnologies #SuspensionLaboratory #MartinsSesks #FIAERC #ToyotaGRYaris #ToyotaGR #ToyotaGRYarisRally2
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/03/2024 8:01 pm
Semanas atrás el piloto tinerfeño Eduardo Morales había informado que cobraba un Toyota GR Raid…
Pendientes de que finalice el capítulo provincial en apenas unos días, el certamen interinsular ya…
Maikel Mejias y Esther Fumero llevaron el Peugeot 106 Rally al puesto 45 de la…
El Ayuntamiento de Santiago del Teide y la escudería Barliamotorsport invitan todos los aficionados a…
Pedro Javier Afonso y Javier Afonso llevaron el Citroën C3 Rally2 a la tercera posición…