Acoidán Silva, tras su debut, ya piensa en lo siguiente
El piloto de Santa María de Guía (Gran Canaria), residente en Lanzarote, Acoidán Silva, debutó en la competición a los mandos de un Nissan Micra en el Rallysprint La Candelaria, teniendo ya en mente su siguiente carrera.
Su programa de competición contempla que en este 2024 también correrá el Rally Villa de Teguise, Rally Isla de Gran Canaria, Rally Comarca Norte de Gran Canaria y teniendo en duda si el Rally Villa de Teror o el Rally de Maspalomas como tercera cita en su isla natal.
Después de un buen debut y con la mirada puesta en la segunda prueba para nosotros, el Rally Villa de Teguise, agradecer a @martinaprzm por su gran rally y trabajo y dar las gracias a cada uno de nuestros patrocinadores, ya que si ellos sería imposible estar en las pruebas y animando a nuevas empresas a sumarse a este proyecto.
Nos vemos el 19 y 20 de abril por las carreteras conejeras para en junio desplazarnos a Gran Canaria, donde realizaremos la primera prueba por tierras canarionas.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/03/2024 10:09 pm
Entradas recientes
- Competición
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
El Rally Chile Bio Bío ofrecerá a los equipos un desafío renovado cuando el WRC…
La joven piloto palmera Mónica Brito compitió con su Citroën C2 en la Subida Barlovento,…
Fernando Alonso ye le equipo Aston Martin eran optimistas con las mejoras de motor introducidas…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula Uno
- General
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…