Domingo Alonso Group, éxito en la segunda jornada de puertas abiertas para el talento de electromecánica

Profesionales, estudiantes y amantes del mundo del motor se dieron cita la pasada semana en la segunda jornada de puertas abiertas organizada por Domingo Alonso Group en uno de sus talleres en Tenerife. Con el fin de conocer al talento local y compartir las últimas novedades del mundo de la mecánica, esta innovadora convocatoria alcanzó su objetivo y puso de manifiesto las múltiples opciones de futuro a las que se puede aspirar en un Servicio Oficial posventa de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda y Ducati.

Durante el encuentro en el concesionario Domingo Alonso Tenerife, los asistentes fueron recibidos por Alberto Medina, COO Aftersales & Logistics y Miguel Castillo, Manager de Selección y Atracción de Talento. Ambos compartieron su experiencia profesional en Domingo Alonso Group, datos del negocio posventa, qué es necesario para entrar a formar parte de esta compañía, una de las más punteras del sector del automóvil a nivel nacional y recordaron la apuesta de este grupo por las personas y su desarrollo profesional.

Possteriormente, se realizó una visita guiada por el taller descubriendo cada una de las innovadoras herramientas y procesos, muchos de ellos únicos en el archipiélago, que distinguen al Servicio Oficial de Domingo Alonso en la isla de Tenerife. Por último, y junto a expertos formadores se impartieron dos charlas sobre electromovilidad y sistemas de asistencia, dos de los temas de mayor actualidad en el sector y que generaron un gran interés entre los participantes.

Otro de los aspectos más importantes de la cita fue la presencia del equipo de Selección de Domingo Alonso Grouppara que los asistentes interesados en trabajar o realizar sus prácticas en el grupo pudieran acercarse a ellos y aprovechar la ocasión para resolver sus dudas y presentar sus candidaturas.

El equipo de Talento & Cultura de Domingo Alonso Group terminó la jornada muy satisfecho, tanto que valora organizar más jornadas en los talleres que el grupo tiene en el resto del archipiélago canario.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/03/2024 1:07 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días