En la misma se tratarán aspectos como el estado de las cuentas de 2023, auditoría de 2023, presupuestos para el presente curso y la aprobación de los nuevos estatutos de la Federación Canaria de Automovilismo. Esta asamblea ordinaria se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria el domingo 14 de abril.
Tal y como se trasladó en la asamblea general extraordinaria celebrada el pasado mes de enero, la Federación Canaria de Automovilismo (FCA) ha convocado, para el próximo domingo 14 de abril de 2024, una asamblea ordinaria en la que se tratarán diversos asuntos, los cuales serán llevados a votación por parte de los diferentes miembros que componen esta asamblea regional.
Entre esos aspectos se encuentra la aprobación de las cuentas del ejercicio 2023, la auditoría correspondiente a ese mismo curso, los presupuestos para la actual campaña 2024, así como la aprobación de los nuevos estatutos de la Federación Canaria de Automovilismo.
La asamblea ordinaria se desarrollará en las instalaciones del Instituto Municipal para la Actividad Física y el Deporte de Las Palmas de Gran Canaria / Complejo Deportivo Las Palmeras Golf, ubicadas en la Avenida Doctor Alfonso Chiscano Díaz, s/n. La asamblea ha fijado su hora de inicio a las 10:00 en primera instancia y a las 10:30 en segunda.
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/03/2024 11:47 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de Carreras D 7 Islas del RallySprint Atogo 2026,…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor de la Subida de Fataga y…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Pirgano Rallye del RallySprint Atogo 2026, cita del…
Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS del RallySprint Atogo 2026, cita del Campeonato…
El pasado RallySprint Atogo 2026 vio como Walter y Laura Delgado, padre e hija, sufrían…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del…